viernes, 27 de julio de 2012

26/07 Talent Show

 

 

DSCF9265 Esta es una de esas jornadas que merece empezar a contarse desde el final, porque aún tenemos la sonrisa en la cara después del espectáculo de esta noche. Como os contamos en una de las entradas, esta noche tenían el “Capital’s Got Talent” o “Factor X”, en el que los distintos grupos realizaron actuaciones musicales y de baile. Algunas más brillantes que otras, pero no cabe ninguna duda que disfrutamos con el espectáculo de fin de curso.

Allí hubo de todo: “Thriller” de Michael Jackson, Grease, Queen, la Macarena… ¡Nuestros chicos saben ser artistas como nadie! Algunas chicas se enfundaron en vestidos de vuelo y sacaron toda su feminidad para cantar y bailar “You’re the one that I want” de Grease, y María Cerdeira y Jorge fueron los perfectos Olivia y Travolta, formando una pareja de baile realmente buena. Otros de los nuestros se decantaron por el rock más clásico con “We will rock you” de Quen y todo el salón de actos vibró al son de las palmadas y golpes. Y Javi y nuestro adoptado suizo Samuel realizaron un “solo” de guitarra (de plástico hinchable) memomarable, que nos dejó anonadados ante la virtuosidad de su punteo. Pero los que de verdad nos sorprendieron… los que dejaron al auditorio con la boca abierta… los que hicieron que se viniera abajo el salón de actos… fueron unos personajillos que bailaron el Aserejé como nadie: María Vázquez, Andrea, David y Adrián. Hasta ahí todo normal y corriente, sino fuera porque David y Adrián nos “deleitaron” con unos atuendos bastante DSCF9266 provocativos, porque como recordaréis Las Ketchup eran cuatro chicas y entre esos sólo dos de ellas eran realmente féminas, así que podéis echarle imaginación y no será suficiente para entrever su estilo, coordinación, aspecto y, sobre todo, descaro. Estos el sentido del ridículo lo perdieron un día cuando sus padres les cambiaron un pañal y se fue a la basura con otros desperdicios.¡¡Total pa que!!

Al final de la velada todos recibieron sus certificados (bueno, casi todos, porque hubo un pequeño lío administrativo y a cuatro de ellos se los darán mañana), ya que este viernes nos tomamos el día libre para ir a Splashdown, a comer algo al Pizza Hut y a echar una partidita de bolos para bajar la comida. Así que entre ovaciones y aplausos, nuestros chicos se despidieron de todos los amigos que habían hecho. Fotos por aquí y por allá: con los monitores, con los turcos, con los otros españoles… Aquello era un mar de abrazos, sonrisas y lágrimas. Parece que no, pero nuestro grupo va dejando huella allá por donde pasa y más de uno echará de menos la vitalidad de nuestros ourensanos; de hecho, los malagueños le decían a su monitora que se querían ir este fin de semana porque si no estaban los gallegos aquello ya no iba a ser igual y aún les quedan 10 días por delante.

IMG_2021 Durante el resto del día, dejando aparte las clases, los pocos que quedaban hicieron sus exámenes de Trinity, otros se fueron de compras al centro a buscar esas últimas cosillas que se les habían antojado y otras se pasaron toda la mañana tostándose al sol y disfrutando de la piscina climatizada del cole. ¡Los últimos días hay que disfrutarlos al máximo!

Mañana tenemos un día divertido por delante, así que ahora nos toca dormir bien y recuperar fuerzas después de tanta música y diversión.

Por cierto, hemos conseguido un exitazo de resultados; los mejores del colegio proporcionalmente; salvo tres, por desgracia, el resto ha superado con éxito la prueba con lo que arroja un resultado del 90% de aprobados. ¡¡Enhorabuena a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario