jueves, 21 de julio de 2016

20 SPLASHDOWN

Este mediodía celebramos el segundo partido de billar de las semifinales y han vuelto a ganar Lucía y Antía, por lo que ya son virtuales campeonas de la competición. Mañana la otras dos parejas: Dani-Carmela y Jacobo-Alvaro se enfrentarán por la medalla de plata.

Durante el descanso para almorzar el director de la escuela Paul Mehr y yo nos reunimos para intercambiar opiniones sobre el curso. Esto nos llevó más tiempo del previsto porque cuando nos ponemos a charlar alrededor de una mesa dos comensales y la comida japonesa está buena, la cosa se suele alargar. En consecuencia, cuando llegamos al colegio los chicos ya nos llevaban hora y media de ventaja por ese motivo no pude asistir a la actividad y en consecuencia no hay reportaje fotográfico del mismo (y ellos felices porque ya se aburren de posar para el blog).

Y pensando en qué escribir, les pedí a cada uno que escribiese en una frase su opinión sobre la actividad y me la enviasen por Whatsup que eso lo dominan. Y esto es lo que me contaron:
  • "Estuvo muy bien aunque fue muy poco tiempo. Algunos nos tiramos por los toboganes, o jugamos al voley y al baloncesto o comimos algo" (Carmela, la Sirenita)
  • "Me gustó pero nos faltó tiempo y más cantidad de toboganes. Me encantaron los rápidos" (Lucía, la atrevida)
  • "Lo mejor: la piscina de agua caliente; parecíamos de señoras del IMSERSO pero también disfrutamos con los toboganes" (Ana E. y Luz, las Marujas)
  • "Me pasé la tarde sin hacer nada. Paseando con sunny y relajándome en la piscina de agua caliente. Ahhh y no me quemé" (Antía, La Manga Lover)
  • "Me ha encantado pero echamos de menos más tiempo en el parque. Los toboganes no eran todo lo grandes que nos gustarían, pero fue una tarde genial. La compañía más de lo mismo" (Fátima, la Happy Flower)
  • "¡¡Se me fueron las dos horas de parque rapidísimo!! Nos lo pasamos en grande aunque me hubieran gustado unos toboganes más largos, aún así, la gente hace el momento y fue genial!!!" (Ana R., viva la happy people)
  • "¡¡¡A mí me encantó el parque!!! Lo único es que podían dejar más tiempo para jugar. (Jacobo, el entusiasta)
  • "Me lo he pasado muy bien, lástima que no fueran más extremos" (Enrique, el aguerrido Rambo)
  • "Me lo he pasado muy bien, ya que me dan terror los toboganes cerrados y he conseguido montarme dos veces seguidas en uno de ellos; el reste genial, sólo que se me pasó demasiado rápido el tiempo; podía haber durado más" (Alejandra, la supera-límites)
  • "En mi opinión conviene destacar que la trayectoria de los waterslides no era óptima para favorecer la aerodinámica del usuario, mas no me ha disgustado la experiencia adquirida; por otro lado, no me ha complacido el hecho de que no hubiese ·femias· agradables a la vista puesto que estuve observando la idea de encontrar una chica ideal pero no pudo ser... pero bueno la experiencia fue aceptable si nos centramos en los que son los waterslides. Recomiendo a los clientes extranjeros y residentes de la ciudad la realización de esta actividad" (Daniel, el pescador insatisfecho)

No hay comentarios:

Publicar un comentario