sábado, 9 de julio de 2016

08 BOWLING



¿Cómo es ese programa de la gallega? … Ahhhhh!! Sí, ya me acuerdo: “¡Era visto!”, pues eso, si antes hablaos de inaugurar “la saca” antes la llenaos de cinco sustanciosas monedas, que son el adelanto de las pizzas que nos vamos a comer de fin de curso. Esto de tener un Starbucks cerca significa que creemos que tenemos tiempo para llegar, ir a coger el café y volver, pero no… Si aún por encima no entienden tu nombre y les repites cinco veces “Fátima” y se lo deletreas y acaban poniendo en el vaso “Patima” es para cabrearse y que acabes pagando por encima un dólar a “la saca”.

Hoy han tenido examen para ver un poco como van mejorando y comprobar si cambian a otra clase o, si por el contrario, están en su nivel. Al mismo tiempo es una buena práctica para aquellos que quieran presentarse a PET o First. Por otra parte, está todos encantados con sus clases y las actividades que hacen, porque por las risas que se ven y oyen deben ser divertidísimas.

A la hora del almuerzo hicimos el sorteo para el torneo de futbolín y billar que comenzará tras la Eurocopa y Wimbledon, es decir, el lunes. Las parejas han quedado conformadas del siguiente modo:
Futbolín: Carmela & Ana R.; Alejandra & Jacobo; Antía & Álvaro; Fátima & Lucía; Luz & Quique; Ana E. y Dani
Billar: Carmela & Dani; Fátima & Ana E.; Antía & Lucía; Ana R & Quique; Alejandra & Luz; Álvaro & Jacobo.
Va a estar muy disputado y diversos medios ya se han acreditado para seguir el torneo, del que iremos dando cuenta regularmente.

Para abrir boca hoy tuvimos nuestra primera competición: los bolos. Para casi todos era su primera experiencia pero eso no evitó que se viera algún que otro strike esporádico y que sobresaliera Carmela, la ganadora del primer premio, con un estilo depurado, un gracia especial moviendo la cadera y con un garbo envidiable al deslizarse sobre la pista. De segundo ha quedado Dani, con estilo un poco más tosco, aunque eficaz, que lo llevó a estar en cabeza durante algún momento de la contienda pero que acabó sucumbiendo ante el empuje de su adversaria. tal vez influyese en su distracción la circunstancia de que su Xoaniña (así apodada por ser Giovanna y brasileña) esté a punto de hacer las maletas para volver a su amada tierra carioca.

Estos dos días he llegado a la conclusión que a Quique le voy a sacar la cartera cada vez que entremos en un centro comercial; no lo digo por nada Gloria, solo quiero cuidar un poco la economía familiar. De esta guisa conseguimos que no se comprara más que unas golosinas con el $1,5 que le quedaba en monedas y olvidase unas camisetas, unos altavoces, una go-pro… En fin.
En estas estábamos cuando a Antía se le cayó el móvil jugando con Dani y la pantalla se le hizo añicos. Primera parada: tienda de reparaciones de móviles y a encargar una pantalla nueva, así que, Rosa, te estará incomunicada tres días; aunque lo bueno es que tiene solución.
Mañana nos toca nuestra primera excursión y esperamos que la lluvia nos respete como hizo hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario