jueves, 14 de julio de 2016

13 SCIENCE WORLD

Los días se les escapando tan deprisa que a ratos ya están pensando en lo mal que lo van a pasar en la despedida en lugar de disfrutar al máximo del mucho tiempo que les queda. Ahora incluso los suizos y brasileños se vienen con nosotros al terminar las actividades, como esta tarde en Metrotown, un centro comercial a la americana donde aprovecharon para comer unas buenas raciones en el mejicano.

Tras empezar las clases, me tocó esperar a dos que llegaron una hora tarde porque se quedaron dormidas ya que las noches son largas para dos buenas charlatanas que comparten habitación. Próximos al final de la mañana nos reunieron en un aula con los chinos y árabes para explicarnos la excursión del sábado y todo lo referente a los puntos de encuentro y las autorizaciones. Lo cierto es que lo tienen todo muy controlado y eso a los profes nos relaja mucho porque nos libera de trabajo.

Tras la comida comenzamos nuestro torneo de billar en el que se enfrentaban Dani y Carmela contra Fátima y Ana E. y finalmente a las últimas se les ocurrió meter la bola negra por error, así que quedaron eliminadas. Luego los otros comenzamos a entrenar por si nos toca jugar mañana y, en esas estábamos cuando  por megafonía avisan que salgamos todos para comenzar nuestra visita de hoy al Science World, un museo increíble en el que pasamos unas dos horas y media haciendo todo tipo de pruebas físicas: saltos, disparos, ... e intelectuales con puzles, rompecabezas... Además probaron científicamente como el ojo humano puede engañarnos con un motón de juegos de ilusiones ópticas. Había todo tipo de actividades, incluso unas pruebas de espionaje o atravesar los rayos láser al estilo de Misión Imposible. Total, una tarde magnífica.

Luego nos acercamos a Metrotown a pasar la última hora y media, excepto Antía y Luz que tenían que hacer la colada antes de las 18.00, hora en que los demás nos disolvimos para regresar a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario