sábado, 25 de julio de 2015

24.- FREE AFTERNOON

 

P1110923Hoy ha sido nuestro último día de colegio y muchos han tenido que completar un examen de repaso final en el que se pusieron a prueba lo aprendido durante estas semanas.

Tras las clases, el cole nos obsequió con una almuerzo abundante a base de pizzas y refrescos. Así que Sam, aquel que nos había recogido en el aeropuerto, ofició de camarero y de maestro de ceremonias durante la entrega de diplomas, que reconocen sus 75 horas de inglés intensivo según las diferentes modalidades o niveles en los que han estado.

P1110884Nosotros, por nuestra parte, trajimos el postre: unos dos kilos de gominolas que era para lo único que nos alcanzaba la "saca". La pizza se agotó, pero las golosinas sobraron así que mañana repetiremos en el aeropuerto, que seguro les apetecen.

Con la barriga llena, los certificados en la cartera y relamiéndonos del postre salimos al aire libre para tomarnos la tarde de asueto. Los acercamos al centro y los dejamos en la calle principal con el mandato de encontrarnos tres horas más tarde en Dundas Square, donde ya habíamos estado en otras ocasiones. Había como unos 800 metros de recorrido con tiendas y bazares en los que entretenerse.

P1110927A las 18.00 aparecieron todos en el lugar acordado. Agotados, pero tristes porque no les apetece irse. La mayoría quiere quedarse una semana más pero se termina el billete. Lo cierto es que se nos ha pasado el tiempo muy deprisa, tanto a ellos porque no han parado, como a nosotros pues no nos han dado ni un problema del que preocuparnos en estas tres semanas. Nos quedamos un rato allí al arrullo de una cantante y su grupo que actuaba en la plaza y riéndonos un rato con un personaje que se dedicaba a bailar y a posar en nuestras fotos. Pusimos rumbo a la estación del metro para retornar a casa, pero por el camino nos encontramos con una artista callejera que tenía una serpiente con la que fotografiarse, así que otro rato allí esperando mientras uno a uno posaban para la foto con el animal: Isabel, Bárbara, Saúl, Ivana, Sofía F., Dafonte,…

El domingo, lo que más les apetece a la mayoría es un buen almuerzo  en el que no puede faltar la tortilla  el jamón, el chorizo, e incluso, alguno mencionó el cocido. Así que ¡¡zafarrancho en la cocina!!

El domingo nos vemos a eso de las 12.00 donde la universidad.

1 comentario:

  1. Gracias Alvaro's. Tambien hay en Toronto el "mocito feliz"??. Espero que hayais dejado un buen recuerdo en Canada y que tengais un feliz regreso.

    ResponderEliminar