¡¡Magnífico día!! ¡¡Genial!! ¡¡Y mejor aún para los que nos gusta esto de la emoción de los loopings y los tirabuzones sobre carriles y a varios metros de altura!!. Se nos ha pasado igual de rápido que pasaba el Levyathan sobre las cabezas de los paseantes por el parque de atracciones.
Tuvimos que esperar a Aroa y Lucía más de lo asumible pero al fin llegaron y se unieron al ansioso grupo rumbo a Wonderland, que se encuentra a unos 40 minutos de distancia del centro de Toronto cruzando una de esas autovías de ocho carriles en cada dirección.
Con Victoria, nuestra monitora en esta ocasión, como guía, pasamos los tornos de Wonderland a eso de las 10.00 y convocamos a todos para las 20:00 horas. En cuanto les dimos la hora de regreso desaparecieron como cucarachas huyendo del "Cukal" en todas direcciones y no les volvimos a ver el pelo hasta alguna que otra cola de las montañas rusas… y a otros ni eso.
Los más acaudalados y viciosos invirtieron parte de su potencial económico en el Fast Lane, con lo que se saltaban todas las filas y entraban en las atracciones más apetecibles en cuestión de segundos, mientras los demás sufríamos bajo un calor de justicia durante 40 minutos.
Para soportar mejor los 28° con que nos recibió el día, se fueron moviendo entre el parque acuático y el resto de atracciones y espectáculos. Los más "light" se dedicaron a pasear, subir a los tiovivos, visitar la zona de Snoopy o, los más desgraciaditos y pacientes ellos, a esperar y vigilar mochilas, mientras los otros se lo pasaban en grande a velocidades de vértigo... ¡¡Pobre Antía!!
A las 20:00 las polillas se fueron aproximando a la luz bajo amenaza de sanción económica, cansados, pero felices. Cada uno relataba sus aventuras, a veces exageradas como cuando los pescadores hablan de las piezas cobradas en “cierta ocasión” y se sabían algunos nombres de memoria, que si el Levyathan, que si Behemoth, el Flight Deck o el Psyclone… ¡¡Como podeis ver todos ellos con nombres que inspiran poca confianza!! ¡¡Y ninguno es de un filósofo griego o de un rey godo!!
Se les están escapando los días que ni se dan cuenta. Primer tercio del curso agotado y mañana comienza la segunda semana; algunos suben de nivel y otros están muy a gusto donde se encuentran. ¡¡A nosotros también se nos van las horas como minutos pues hasta ahora, y crucemos los dedos, se está portando como nunca; no nos han dado ni un problema ni hemos recibido ninguna queja del colegio, salvo la arbitro esta de las tarjetas amarillas!!
Por cierto, nuestras enfermas se están recuperando muy bien; Lucía ya vuelve a ser la de siempre y sonríe de nuevo y Antía dice que el dolor empieza a remitir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario