martes, 10 de julio de 2018

10 DRAMA AND SWIMMING


Parece que la amenaza fantasma de la "saca" comienza a surtir sus efectos porque hoy nadie ha tenido que contribuir a su sostenimiento, lo cual es de agradecer. A las 9.00 comenzaba nuestra primera actividad, de manera que nos fuimos todos con Caroline al tercer piso a practicar "drama". A nuestro grupo se unieron otros integrantes de diferentes nacionalidades lo que lo enriqueció mucho más.

El primer juego consistió en lanzarse una pelota de ping-pong y adivinar el nombre de la persona que la había arrojado, de manera que tras diez minutos todos se conocían entre sí. A partir de ahí se desarrollaron un montón de juegos diversos: adivinar actores, decir palabras y elaborar un cuento, trabajo por equipos, etc. De tal forma que pasaron dos horas y media de total diversión disfrutando de la actividad y, cuando bajaron, estaban entusiasmados.

Tras esto nos fuimos a estrenar una de las piscinas de las que dispone nuestro colegio. Era climatizada y la temperatura estaba perfecta, pero para matar cualquier rastro de bacterias le habían añadido dos partes de cloro por una de agua (como para cocer el arroz), por lo que Iria tuvo que correr a ponerse unas gafas de buceo y la pobre Paula M. salió de allí sin rastro de tinte rosa en el pelo. ¡Va a tocar otra sesión de peluquería al volver a casa! Ahora, eso sí, es la chica con la toalla de playa con más glamour que hemos visto, con su forma redonda como para una mesa camilla pero con el tejido digno de una alfombra persa. ¡¡Espectacular!!

A base de risas y fotos y algún que otro balonazo pasamos otra hora a remojo; así que al terminar, el hambre se había adueñado de nosotros y decidimos irnos a un campo y tirarnos allí a comer en comunidad mientras cotilleábamos de asuntos varios y el sol nos calentaba los huesos.

En esto estábamos cuando sonó el timbre para empezar nuestro periodo académico y de bastante buena gana entraron en sus aulas a la expectativa de su segundo día de clase.

Hoy nos ha dado poco de sí el día para contar aventuras, porque durante las actividades los profes estuvimos arreglando temas de intendencia con la dirección y por la tarde visitamos Dublín para reservar entradas para el musical Riverdance, que se reestrena tras muchos años y recorre la historia de Irlanda a través de la música y la danza. Hay algún vídeo en YouTube de la obra original que recomiendo encarecidamente veáis.

Mañana nos toca excursión a Dublinia, un museo sobre la historia de la ciudad, y luego, ¡más clases! Aún hay mucho inglés por aprender... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario