jueves, 25 de julio de 2013

24 Palm Beach Zoo or Shopping

 

Al llegar al colegio, la duda existencial era si iríamos al mall a hacer las últimas compras o, si por el contrario, el colegio no había escuchado nuestra súplica y no entendía que hoy no estábamos para animalitos. Total que tras mucho negociar y buscar posibilidades aceptaron y nos acercaron a hacernos con los últimos regales que siempre quedan para última hora.

Tras las clases y el bocadillo de paté de cada miércoles nos acercamos al zoo de Palm Beach a dejar a unos desanimados alemanes que tampoco estaban muy por la labor de recorrer el recinto lleno de jaulas bajo el sol, mientras nosotros recorríamos tiendas bajo techo y al cariño del aire acondicionado.

Cuando nos acercábamos a destino, repartimos el dinero que nos sobró del fondo que habían puesto los chicos de Ourense y cada uno de ellos engordó su cartera con 50$, que no esperaban y que tampoco les duró demasiado en el bolsillo. El resto hasta completar la suma se lo llevaron Orlando, teléfonos y propinas. Lástima no tener un día más y lo hubiéramos invertido en el parque acuático que pensábamos visitar, pero el tiempo no da más de si. Creo que le hemos sacada buen rendimiento a lo entregado.

Al finalizar nuestro peregrinaje por tiendas y escaparates, regresamos a nuestro transporte y ahí fue donde nos enteramos del fatal accidente ocurrido en Galicia y del que ahora estamos recabando mayor información, confiando en que ningún familiar se ha visto involucrado en tan triste suceso.

Los nervios afloran y están poco dispuestos a irse a casa, aunque lo que más les pesa es que van a separarse, los gallegos y asturiano para el norte, los madrileños al centro, la valenciana al este y el canario para más allá del sur, pero seguro que seguirán en contacto. Estas semanas aquí marcan y crean amistad.

Mañana nos encontraremos en la escuela a las 09.00, para luego entretenernos por allí un rato hasta las 12.30 que partimos hacia el aeropuerto de Miami desde donde volaremos a Madrid a partir de las 17.00 horas. Si todo va según lo previsto aterrizaremos en Barajas a eso de las 07.40. ¡¡Hasta pronto!! Esta es nuestra última entrada de la temporada si no hay nada destacable durante el viaje, pero no dejéis de visitarlo por si aparece alguna noticia de última hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario