miércoles, 23 de julio de 2014

23.- The Dawn of the Planet of the Apes

 

P1110146 ¡¡Qué día tan bueno hemos pasado!! Completito y largo, pero estupendo. A primera hora nos metimos cada uno en el aula que le correspondía para sus clases, entretanto me hacía con el horario de las pruebas de Trinity, que van a tener que hacer el viernes a partir de las 09.00. Abrirá el fuego Fernando y Felipe será el que cierre finalmente la puerta a eso de las 14.00. Algunos se les ve más motivados que a otros, aunque espero que todos lo hagan con solvencia suficiente.

P1110147 Hoy, como dije antes, era un día diferente. Así que a las 12.00 nos reunimos todos a la puerta del college y nos fuimos a comer de buffet. ¡¡Pedazo de buffet encontramos (como decían)!! Disponíamos de más de cincuenta platos a elegir, desde comida china, hindú, americana, inglesa, mejicana,... hasta una variedad de postres imposible terminar. Las menos arriesgadas, Mara & Marta, se quedaron con las patatas fritas y alguna cosilla más, los más atrevidos probaron los woks orientales, las salsas hindús, las alitas de pollo americanas... Tenían un hambre increíble y eso de no comer de packed luch por una día era un aliciente añadido. Así que comenzaron a desfilar por el enorme expositor eligiendo lo que más les apetecía en cada momento y la primera en rendirse e ir a por los postres fue Sofía, que se vino con una brocheta de nubes empapadas en chocolate de la fuente que manaba al fondo y luego todas las demás con sus cheesecakes, sus gominolas, helados de diferentes sabores, brownies... en fin, ni recuerdo todo lo que comieron. Pero los más glotones con diferencia fueron Alvaro Jr y Adrián, quienes se comieron al menos nueve platos diferentes según sus cuentas. Podían participar en cualquier festín de la época romana y no los batiría ni Nerón. Al final estábamos todos esperando a que ellos terminaran.

P1110156 Tras la comida salimos a la plaza y en un rincón hicimos la entrega de premios a todo el viaje y quedaron así:

2º clasificados en Quizzes de museos: Manu y Saúl, que obtuvieron como p[remio dos camisetas

1º clasificados en Quizzes: Ivana y Bárbara, que recibieron sendos ositos de peluche

Campeones de Paintball: Adrián, Fernando, Marta, Manu y Sofía, que disfrutan de unos auriculares nuevos.

Luego todos recibieron como recuerdo de Londres un llavero para que lleven las llaves de casa con un aire más británico y no se olviden de estas tres semanas. Finalmente, el mejor premio para todos, les devolvimos 20 libras a cada uno que nos sobraron de las que nos entregasteis en España para actividades extra. El resto se fue en el hotel de Londres y los bonos de metro, esta comida de hoy, las películas de cine, los premios y regalos, el paintball, etc. Así, con 20 libras extra en el bolsillo, no podían aguantar a gastarlas y salieron en estampida hacia Hollister, Vans y alguna que otra tienda más. No se pueden tener 20 libras y aguantarse sin gastarlas a estas alturas del viaje.

P1110159 Con bolsas de regalos y compras para ellos, se presentaron en el cine porque hoy queríamos disfrutar del estreno de “The Dawn of the Planet of the Apes” (El amanecer del planeta de los simios) en 3D, así que cogimos nuestras gafitas y nos acomodamos para ver esta esperada película, aunque antes nos martirizaron con 30 minutos de publicidad y trailers. El Planeta de los Simios en si está muy bien y aún mejor en 3D porque tenían la sensación de estar más metidos en la película y así salieron todos encantados de ver las luchas entre los humanos y los simios.

Comentando las caracterizaciones y el argumento regresamos al colegio porque hoy mal-cenábamos allí, aunque muchos no fueron capaces de hacerlo pues aún estaban a media digestión del almuerzo y los que lo hicieron lamentaban no haber cogido un tupper en el buffet porque ni el pescado ni el pollo al curry estaban para echar cohetes.

P1110161 Tras la cena nos repartimos en equipos de 4, 5 y 6 componentes y nos dirigimos cada uno a un aula asignada porque teníamos una especie de trivial entre las diferentes nacionalidades. Los ganadores finales en su grupo fueron Pablo, Diego y Felipe, aunque este último aún añora a su buena amiga francesa. Los que fueron terminando se unieron al grupo que estaba en la gran sala llamada de Atrium donde el resto de alumnos estaban viendo una película, John English. ¡¡Otra peli más!! ¡¡Hoy ha sido un día de cine!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario