jueves, 17 de julio de 2014

17.- Southport

 

P1100946 Con lo maravilloso que había amanecido el día de un sol radiante y una temperatura ideal y nos lo chafán con la desorganización en la excursión.

Al terminar las clases nos reunimos en el aula 208, nuestro nuevo cuartel general, y acordamos los temas para las redacciones del examen de Triniy, que tendrá lugar la próxima semana, Algunos son un poco repetidos y otros más originales, pero los deberes para esta noche es hacer “topic” para mañana o sino perderemos la disco y nos quedaremos en clase a prepararlo, porque el fin de semana nos iremos todo a Londres y el tiempo apremia.P1100948

Al terminar nos subimos a los autobuses que nos llevarían a Southport, que está como a una hora de Liverpool. Esta es una ciudad de veraneo, famosa por su carísimas casas y por tener el segundo embarcadero más largo de Inglaterra inaugurado en 1860 y que mide más de mil metros. Así que según desembarcamos nos fuimos al famoso muelle y lo recorrimos un trecho hasta que llegamos a la zona de la bolera y los burguers. Allí les dimos sólo 45 minutos para que se dieran una vuelta y regresaran al punto de encuentro. Tras investigar y merodear por la bolera, decidieron que era mejor llenar el estómago que dedicarse a recorrer el lugar bajo el sol. De manera que unos en Pizza Hut y otros a MacDonalds encontraron refugio del calor y de los muchos turistas que deambulaban por el “pier”. A la hora  convenida se presentaron todos sin conocer nada de Southport, pero con la barriga llena. ¡¡Viajar a Southport para meterse en un burguer …!! Lo cierto es que con solo 45 minutos poco podían hacer, pero los buses salían porque el P1100945resto de alumnos de las residencias tenían que cenar a las 17.00 ¡¡Vaya horas!!. Mañana lo comentaremos con el colegio.

Regresamos a Liverpool y nos dimos un paseo antes de regresar a casa a preparar las redacciones para mañana. ¡¡A ver qué sale!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario