sábado, 16 de julio de 2016

15 THE OLYMPICS

Las olimpiadas de Global Village consisten en deportes que han sido descartados por el COI pero que bien podrían formar parte de la inminente convocatoria de Rio de Janeiro de este verano: correr hacia atrás, encestar con los ojos tapados, el salto de la rana o carrera a tres patas, entre otros. Por otra parte no penséis que competían brasileños, españoles, árabes o chinos cada cual por su país, sino que eran clase contra clase, con lo que cada equipo tenía tantas nacionalidades como os podéis imaginar.

Cada clase defendía un color: verde, azul, rojo y marrón y tenían su propio himno, su coreografía, sus pancartas, etc. En cada prueba participaban tantos de la clase como requerían las reglas del juego y cada equipo recibía tantos puntos en virtud el puesto que hubiese logrado en cada prueba. Al final el recuento dio como ganadores a los Rojos, capitaneados por Mike y cuyo nombre de guerra era Red Backs, y en el que estaban Ana R., Dani y Carmela, entre otros. Todos ellos recibieron un trofeo conmemorativo de tan sublime ocasión.

Cada cual mostró sus habilidades: Fátima haciendo flexiones, Dani en el baloncesto ciego, Ana R con el diseño de la pancarta, Lucía en la carrera a tres patas... 

Ana y Fátima han quedado encargadas de recoger en un vídeo lo sucedido esta tarde y que intentaremos subir en cuanto lo tengan preparado, porque es muy complicado explicar tanto ambiente con palabras.

Con todo el lío de la organización de este evento no hemos podido celebrar nuestra particular partida de billar, que hemos postpuesto para el lunes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario