miércoles, 13 de julio de 2016

12 QUEEN ELISABETH PARK

"La saca" está engordando paulatinamente y cada día hay más voluntarios deseosos de compartir con el grupo y aportar su parte; a Quique y Jacobo se lo agradecemos por ayer y hoy las dadivosas fueron Ana R. y Fátima (bueno, Pátima en inglés canadiense), a los primeros por dormirse y a las segundas por perozosas.

Las clases parecen funcionar genial y están todos encantados con sus profes y compañeros y con lo que están aprendiendo. Hoy se han incorporado un grupo de 19 estudiantes de Arabia Saudí que vienen a ampliar el foro de estas Naciones Unidas, aunque no compartirán con nosotros las actividades de tarde, al parecer, sino el grupo se hace difícil de controlar.

Esta tarde nos ha tocado actividad física: fútbol, tenis y frisbee. Nos acercamos al parque de Queen Elisabeth para primero subir hasta lo alto de la colina desde la que había una preciosa vista de Vancouver y luego entramos en el Conservatory, una especie de cúpula de cristal bajo la que hay un pequeño bosque en el que se pueden ver loros, cacatúas y otros tipos de pájaros, aparte de ratoncillos que acababan crispando a Antía.

Tras tomarnos unos helados para sofocar el "caloret" que nos acompañó hoy, bajamos de la cima para buscar las pistas de tenis y pasar allí el resto de la tarde tomando parte en los distintos deportes la mayoría, otros decidieron tomar el sol y charlar en la lengua común: el inglés con el resto de compañeros.

Regresamos tras un buen rato de diversión y nos dispersamos. Unos se fueron hacia casa, otros  a ver si hoy estaba ya su móvil reparado y otros nos fuimos a devolver el top de Fatima a Victoria Secret, que al parecer no le quedaba como a los ángeles del anuncio.

Nuestro primer torneo ha terminado. Dani y Ana E. mantuvieron  el tipo hasta que los rivales subieron un peldaño de calidad y un par de errores no provocados dieron al traste con sus ilusiones. Jacobo y Alejandro mostraron un nivel por encima de los anteriores e incluso de las primera fase y se hicieron con el segundo puesto. Finalmente, Antía con su juego del tiki-taka consiguió doblegar en la delantera a todos los rivales que se le presentaron. En juego aéreo no es una de sus virtudes, dicen los entendidos. Así que nos llevamos el trofeo. Mañana comenzaremos con el billar con nuevas parejas. Esto va a estar más reñido y más largo, porque... ¡¡lo que nos cuesta meter una bola!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario