jueves, 9 de julio de 2015

08.- BOAT PARTY


Hoy empezamos el día con una alegría porque Rebeca y Sofía estaban a la hora en el autobús y no se habían perdido como las otras veces, a pesar de tener el itinerario detallado desde hace días por parte de la familia.

Después de clase asistimos a un evento muy especial que fue el paso de la antorcha olímpica, ya que la ciudad acoge los Panamerican Olympics, que vienen a ser unos juegos olímpicos para toda América. Por eso, alrededor del cole había montones de puestos, helados gratis, batucada, animaciones... De manera que nos fuimos todos a comer al parque y a participar del evento y todo lo que lo rodea, unos aprovechando para tumbarse al sol, otros para comer magdalenas de regalos, otros para bailar alritmo dela música y, los más, haciéndose con banderitas conmemorativas.

Un par de horas mas tarde cogimos el metro para irnos al centro de la ciudad y hacer tiempo antes de la actividad principal. Una vez allí nos acercamos al Hardrock Cafe y paseamos por Dundas Square que viene a ser una la típica plaza con grandes luminosos y pantallas gigantes al estilo se Times Square o Picadilly Circus. Algunos aprovecharon para ir de compras o visitar el Apple Store buscando gangas que no existían. Lo mas atractivo que se encontraron fue un guapo nativo con el que se hicieron montones de fotos...o mejor dicho selfies, que es lo que se lleva ahora. No os creáis que se sintió acobardado o abrumado por tanta atención, sino inmensamente alagado, así que fue victima fácil.



Tras tanto sobresalto y después de un pequeño paseo, montamos en un "street car" (trolebús) y nos encaminamos al plato fuerte del día que era la fiesta en un barco navegando sobre el lago Ontario, disfrutando de la música y del skyline de la ciudad. Un Dj superprofesional puso todo tipo de temas para todas las nacionalidades que se encontraban abordo (taiwaneses, italianos, árabes, coreanos,...) Entre foto y foto, Saul, Barbara, Kelly y alguno más demostraron sus habilidades moviendo el esqueleto (de algo tenían que servir las horas de Hugo, Leticia o Miriam). Ana incluso impartió unas clases a unas japonesas.


A las 22h el barco atracó de nuevo en el puerto y a la carrera regresamos cada uno a su madriguera.

Ha sido un día muy largo y están todos agotados. A ver cuantos llegan tarde mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario