sábado, 11 de julio de 2015

10.- BEACH DAY

 

P1110655Ja, ja ja,ja…. “Hoy no me he puesto las lentillas porque traigo el bañador por debajo”; esta debe ser la “cuarta vía de Santo Tomás· porque aún no lo hemos entendido ninguno. Isabel tampoco parece encontrarle explicación pero desde luego ha sido la coletilla del día. Frase que quedará plasmada en el cuaderno de notas que toma Kelly como buena reportera.

Pero si hasta Sofía F. hoy llegó justita,pero puntual, y con lentillas. Entretanto, la atracción era Andrea, un italiano guapete que ha venido a nuestra casa y al que enseñamos el camino del cole. Ya empezaron las miradas furtivas, las risitas, los cuchicheos… y duraron hasta tarde pues incluso lo adoptamos para las actividades. Este es el problema de traerse 21 niñas en un grupo de 24 alumnos.

¿Estamos todos? No. ¿Qué es aquello? ¿Dos pájaros? ¿Dos aviones? Nooooo, son P1110631Pablo y Adri a la carrera antes de que el reloj marque las 08.51. Y lo lograron. Bien ya estamos todos, salvo, Lucía que sigue descansando para estar disponible mañana para Niagara Falls. Con todo el recuento hecho, cada pájaro fue para su jaula y a practicar inglé con desaforados. Pobre del que hable español dentro del cole pues a la primera te sacan “tarjeta amarilla” y te vas de clase una hora y a la segunda “tarjeta roja” y te vas todo el día siguiente. Estos son más estrictos que muchos árbitros de primera.

P1110651Mientras tanto, Alvaro Jr y yo nos dedicamos a visitar algunas agencias de viaje a ver si podíamos sacar mejor precio que el que nos ofrece la escuela y estamos a la espera de los mail con la contestación, aunque vemos complicado que lo hagan por debajo de lo hemos recaudado

Como siempre al terminar las clases nos reunimos para comer cada uno lo suyo y todos lo que sobra a los demás. Algunos tiene lasaña, arroz con pollo, espaguetti y otros “saboreamos” nuestros sandwiches y los restos de lo que nos dejan los otros.

Bien, pues tras la comida, a la playa. “¿Estáis todos listos?" Pues en marcha”. “AlvaroP1110657 me duele mucho la garganta. ¿Podemos ir al médico?”, Pues nada, Antía y yo de nuevo camino de la médico mientras los demás cargaban con balones, frisbees y juegos varios para jugar en la playa. Cuando la médico me vió ya me reconoció de ayer y otra vez las mismas preguntas y el mismo resultado: placas en la garganta; o sea que a tomar antibióticos y mucha agua. Vamos a recoger las medicinas y la farmacéutica: “Hombre, ¿de nuevo por aquí? Que bien que esté aquí porque este señor es sudamericano y no habla inglés, ¿podría traducirle?” Total, que otras dos horas de médico y dos más, casi, para llegar a la playa, que cuando nos aproximábamos vimos a lo lejos una larga fila de P1110653mochilas amarillas que enfilaban el camino de vuelta al trolebús. Así que ni pisamos la arena.

Por lo que me cuentan,  al calor del sol jugaron un buen rato al vóley y al fútbol americano, pero lo que más agradecieron fue poder tumbarse y descansar. ¡¡Sólo llevamos una semana y están agotados!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario