lunes, 13 de julio de 2015

12.- WONDERLAND


P1110729¡¡Magnífico día!! ¡¡Genial!! ¡¡Y mejor aún para los que nos gusta esto de la emoción de los loopings y los tirabuzones sobre carriles y a varios metros de altura!!. Se nos ha pasado igual de rápido que pasaba el Levyathan sobre las cabezas de los paseantes por el parque de atracciones.

Tuvimos que esperar a Aroa y Lucía más de lo asumible pero al fin llegaron y se unieron al ansioso grupo rumbo a Wonderland, que se encuentra a unos 40 minutos de distancia del centro de Toronto cruzando una de esas autovías de ocho carriles en cada dirección.

20150712_193829Con Victoria, nuestra monitora en esta ocasión, como guía,  pasamos los tornos de Wonderland a eso de las 10.00 y convocamos a todos para las 20:00 horas. En cuanto les dimos la hora de regreso desaparecieron como cucarachas huyendo del "Cukal" en todas direcciones y no les volvimos a ver el pelo hasta alguna que otra cola de las montañas rusas… y a otros ni eso.

Los más acaudalados y viciosos invirtieron parte de su potencial económico en el Fast Lane, con lo que se saltaban todas las filas y entraban en las atracciones más apetecibles en cuestión de segundos, mientras los demás sufríamos bajo un calor de justicia durante 40 minutos.


P1110709Para soportar mejor los 28° con que nos recibió el día, se fueron moviendo entre el parque acuático y el resto de atracciones y espectáculos. Los más "light" se dedicaron a pasear, subir a los tiovivos, visitar la zona de Snoopy o, los más desgraciaditos y pacientes ellos,  a esperar y vigilar mochilas, mientras los otros se lo pasaban en grande a velocidades de vértigo... ¡¡Pobre Antía!!


P1110719A las 20:00 las polillas se fueron aproximando a la luz bajo amenaza de sanción económica, cansados, pero felices.  Cada uno relataba sus aventuras, a veces exageradas como cuando los pescadores hablan de las piezas cobradas en “cierta ocasión” y se sabían algunos nombres de memoria, que si el Levyathan, que si Behemoth, el Flight Deck o el Psyclone… ¡¡Como podeis ver todos ellos con nombres que inspiran poca confianza!! ¡¡Y ninguno es de un filósofo griego o de un rey godo!!

P1110717Se les están escapando los días que ni se dan cuenta. Primer tercio del curso agotado y mañana comienza la segunda semana; algunos suben de nivel y otros están muy a gusto donde se encuentran. ¡¡A nosotros también se nos van las horas como minutos pues hasta ahora, y crucemos los dedos, se está portando como nunca; no nos han dado ni un problema ni hemos recibido ninguna queja del colegio, salvo la arbitro esta de las tarjetas amarillas!!

Por cierto, nuestras enfermas se están recuperando muy bien; Lucía ya vuelve a ser la de siempre y sonríe de nuevo y Antía dice que el dolor empieza a remitir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario