viernes, 26 de abril de 2013

Sexto día: ¡No solo aprendemos inglés…!

 

Hoy empezaba nuestro penúltimo día de este bonito viaje. Desayunamos y los niños marcharon a clase. Sabían que iba a ser diferente porque a media mañana los visitaban unos invitados muy especiales; un perro y una cotorra adiestrados. Uno de los profesores se dedica también a la educación de animales y ha querido hacer participe de sus experiencias a los niños.

Antes les dieron unas nociones de vocabulario relacionadas con lo que luego iban a presenciar. Algunos estaban deseando que llegaran y otros algo temerosos pero cuando todo terminó su cara era de gran satisfacción, incluso para aquellos que pensaron que no podrían estar con el perro o tocar el pájaro porque al final el que más y el que menos venció sus miedos.

Por la tarde estuvieron preparando y ensayando lo que iba a ser el fin de fiesta por la noche, guiados por sus profesores y por supuesto en inglés.

Por fin llegó la noche y tuvimos una grata sorpresa con lo que nos tenían preparado, sobre todo por parte de alguno de ellos. Nos ha quedado claro que son grandes bailarines y grandes actores. Han representado los cuentos que ellos mismos inventaron con sombras chinas y lo han hecho muy bien; de esto no tenemos fotos ni videos porque estaba todo muy oscuro era prácticamente imposible; pero de los bailes si tenemos pruebas (como son videos no podemos subirlos al blog pero os los pondremos en un CD).

Recordad que mañana ha habido cambio de planes; comemos a la una y salimos a las dos menos cuarto, por lo tanto llegaremos entre las ocho y media y las nueve. Los niños os llamarán cuando estemos por Xinzo para que os hagáis una idea y no estéis esperando tanto tiempo.

Nos ha parecido oportuno aprovechar la oportunidad de poder estar una mañana más, a los niños también les ha parecido genial y estaban muy contentos.

Nos vemos mañana.

Alba y Lucía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario