Hoy nos levantamos con una gran sorpresa; les dijimos que a las 8:30 los vendríamos a despertar pero, increíblemente, cuando aparecimos ya estaban todos vestidos esperándonos.
Después de desayunar hicieron la prueba de nivel. Salieron todos muy airosos y ya nos comentaron sus profesores que tenían un buen nivel y que había un gran potencial en ellos. ¡Podéis estar orgullosos de vuestros hijos! A continuación, siguieron con las clases normales y diversas actividades.
Comimos a las dos y tras un descanso empezaron con los talleres de la tarde a las tres y media. Están haciendo un libro puesto que el martes día 23, como todos sabéis, es el día del libro. También hicieron actividades deportivas, cantaron en el karaoke y bailaron con el “just dance”.
Tras la cena aún les quedaron energías para seguir con alguna coreografía por equipos mientras otros jugaban a las adivinanzas y juegos variados de palabras (en inglés, por supuesto).
Y como ayer ahora, a las doce y veinte de la noche, seguimos aquí sentadas en el pasillo de las habitaciones esperando a que finalmente el sueño pueda con ellos.
Lucía y Alba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario