martes, 18 de julio de 2017

SPORTS IN THE PARK

Empieza la semana, y parece que el buen tiempo y el calor se asoman por Edimburgo, aunque puede que sea algo pasajero. Hoy lunes, tocaba cambio de turno y nuestros estudiantes acudieron con entusiasmo y algo de sueño a las clases de mañana.
Una vez terminadas las clases, es el momento de reponer energías con el pack lunch, ya que nos espera una tarde de deportes en Link Gardens.
El maratón empezó con rugby, donde pudimos ver a dos equipos muy aguerridos y competitivos, hasta el punto de que Quique realizó un gran tackle a la altura del cuello de Gonzalo. Ambos demostraron una gran deportividad y el juego pudo seguir sin ningún incidente. A continuación, se disputó un partidillo de fútbol, en el cual Lucia se reivindicó como una gran portera con grandes paradas y Anxela destacó en la punta de ataque marcando dos goles. Para terminar, nuestros estudiantes pudieron practicar una variedad muy parecida al baseball llamada rounders, y sin duda el resultado fue muy positivo ya que todos participaron de forma activa y realizaron unas cuantas carreras.
Nuestros estudiantes disfrutaron de un breve tiempo libre que aprovecharon para jugar a las cartas y dibujar, y eso que Marta, que aun no había saciado sus ganas de deporte, hizo los 100 metros lisos escapando de un perro con ganas de jugar.  Era la hora de que nuestros atletas regresaran a sus casas para llenar el estómago.
Y ya como última actividad, hoy seguro que todos duermen a pierna suelta, nos juntamos en el parque a disfrutar del paisaje y de manera improvisada, tirarse por una pequeña pendiente como si de barriles se tratara. Ha sido muy divertido ver a varios de ellos rodando sin control a la vez que no paraban de reír; si es que en el fondo siguen siendo niños.
Tras dar las instrucciones pertinentes, nuestros deportistas se han retirado a descansar.
Como podéis ver, ha sido un día de mucho ejercicio físico y movimiento, esperemos que mañana no haya ninguna baja por cansancio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario