lunes, 26 de marzo de 2012

Y…¡¡LLEGAMOS A GUADARRAMA!!

 

               

DSC00302 Comenzamos el día con un espléndido desayuno en el comedor del hotel. ¡Qué rico estaba todo y cuántas cosas había! Después de recargar pilas salimos de excursión al Monasterio del Escorial. A los niños les encantó sobre todo el laberinto de los jardines. Luego regresamos al hotel a recoger nuestro equipaje y emprendimos el viaje hacia Guadarrama donde empezaría una nueva experiencia para todos.

Llegamos casi para la hora de comer; y a propósito de esto, hay algun@s que tienen algunos problemillas con las comidas que poco a poco se irán solventando. DSC00337

Por fin hicieron la prueba de nivel que tanto les preocupaba y de la que luego vieron que estaban a la altura puesto que todo el mundo ha dicho que los niños del centro tenían muy buen nivel con respecto a otros grupos con los que ellos habían trabajado.

Hoy han tenido todos un día de adaptación : conocer a sus nuevos profesores y monitores, instalaciones, normas de convivencia…

¿Y qué podemos decir de nuestros pequeños de 3º y 4º de primaria? Que lo están haciendo de maravilla y son unos auténticos campeones y campeonas.

2 comentarios:

  1. Un besazo para todos, en especial para esas superprofes que tienen que lidiar con vosotros minuto a minuto, pasadlo genial y disfrutad de cada momento, sois unos campeones peques.

    ResponderEliminar
  2. Esos niños son unos campeones , pero lo importante es que disfruten y aprendan mucho...!!

    ÁNIMO Y GRACIAS A LAS PROFES .Un beso Albita y Álvaro

    ResponderEliminar