miércoles, 28 de marzo de 2012

GUADARRAMA: CAPÍTULO IV

 

  

Son las 8:30 de la mañana y allí estamos llamando a las puertas de los niños para que se vayan levantando; la verdad es que ya están prácticamente todos en pie cuando entramos para comprobar si despertaron (incluso las pequeñitas).

¡DSC00427Y allá bajamos una mañana más a degustar el tan ansiado desayuno! La  mañana continua, como ya es habitual, con las clases matutinas. El tiempo pasa volando, cuando menos te lo esperas empiezan de nuevo las actividades. Hoy han hecho un juego que se llama “salvar al huevo”, pero la explicación de cómo hay que llevarlo a cabo mejor que os la expliquen los niños.

Hay que destacar que tanto en la comida del mediodía como en la cena, todos se han esmerado mucho (de cena había pizza).

Esta noche les ha gustado muchísimo una actividad que hicieron de 3º a 5º de primaria (mañana la harán los mayores): ¡¡karaoke!! Lo han dado todo. Realmente ya sabíamos que teníamos artistas, aun así, alguno nos ha sorprendido (podréis verlo en las fotos).

SANY1018

Queremos recordaros que mañana hacemos la excursión a Madrid. Los horarios que os damos son aproximados por lo que no sabemos con certeza si estaremos en el campamento a las horas habituales; por lo tanto si llamáis por teléfono y los niños no cogen a la primera, no os preocupéis, os llamarán según lleguen,  independientemente de la hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario