jueves, 29 de marzo de 2012

¡¡MADRID, MADRID, MADRID…!!

 

Como todos los días llamamos a las puertas de las habitaciones de los niños: “Good morning, wake up boys and girls”. Como podéis ver, lo habitual que os hemos ido contando en el blog a lo largo de todo el campamento.

DSC00586 Y así, siguió la mañana (con sus clases, como siempre) hasta aproximadamente la una del mediodía que arrancamos con nuestros picnics hacia Madrid.

Hicimos nuestra primera parada en el parque del Retiro, donde después de darnos un paseo sacamos nuestra comida y con vistas al lago nos dimos un descanso.

Hacía mucho calor, pero seguramente no tanto como la que habéis sufrido estos días en Ourense, según nos hemos ido enterando.

Algunos de los niños querían un helado y aprovechamos un rato más en el parque mientras lo comían para relajarnos.

Pero sobretodo los niños estaban deseando llegar al segundo destino: “el estadio Santiago Bernabéu” . Aunque no pudieron entrar se conformaron con dar una vuelta y sacarse unas fotos.

Por último fuimos al Palacio de Oriente y a la Catedral de la Almudena donde aprovechamos para descansar y merendar.

Después de comprar algún souvenir emprendimos el camino de vuelta a Guadarrama.

Lo primero que hicimos al llegar fue darle los teléfonos a los niños para que os llamasen y no os preocupaseis.

DSC00608 Después de cenar les tocó karaoke a los mayores de 6º y 1º de E.S.O. y los pequeños juegos. ¡ Aún les quedaban fuerzas! Pero a la hora de acostarse…pronto se durmieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario