lunes, 5 de junio de 2017

EDINBURGH 2017: Getting ready

Amigos,

Una nueva experiencia está a punto de comenzar para todos aquellos que somos aficionados a los idiomas, pero con un punto de aventura y diversión, vinculados a actividades de ocio, culturales o deportivas.

En esta ocasión no nos vamos tan lejos como en años anteriores sino que nos quedamos en Edinburgh, la capital de Escocia. A muchos nos sonará por ser tierra de grandes hombres y mujeres como Sean Connery, Darwin, J. K. Rowling, William Wallace, Alexander Bell, Tony Blair... o legendarias películas del estilo de Braveheart o Rob Roy. Aunque seguro que a muchos les trae a la mente su licor más destacado, el whisky, sólo apto para mayores de 21 años.

Como cada verano, y en este cumplimos la vigésimo novena edición, combinamos las clases, siempre más amebas y diferentes que las estandarizadas en el colegio, con las visitas y convivencia con familias escocesas y compañeros de otras nacionalidades, lo que nos obligará a hablar en la lengua de Shakespeare para hacernos comprender, aunque el "body language" también ayuda mucho, como último recurso.

El próximo miércoles 14 de Junio hablaremos de todos los detalles con todos los alumnos inscritos y sus familias para que no nos quede ningún cabo suelto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario