miércoles, 24 de abril de 2013

¡Y ya el cuarto día!

 

Hoy empezamos el día de una forma diferente porque era el cumpleaños de la profe Lucía; los niños le dieron una sorpresa escribiéndole una pancarta con dedicatorias que a ella le emocionaron mucho. Tras cantarle el “cumpleaños feliz” en varios idiomas pasaron a realizar las primeras actividades del día.

Hoy, por fin, a la hora de la comida nos sorprendieron gratamente porque a todo el mundo le entusiasmó. Nadie protestó y ¡hasta repitieron! (fáciles de complacer porque había macarrones con queso y hamburguesa con patatas fritas).

Durante el día estuvieron en un taller de sombras chinas; han estado ensayando y tendrán que representarlo el último día. También estuvieron trabajando sobre el impacto que tienen las personas sobre la naturaleza; y han creado historias o cuentos que nos dejan ver la gran imaginación que pueden llegar a tener dando igual en el idioma que lo tengan que realizar.

Después de cenar jugaron al escondite pero ahora toca descansar porque mañana nos espera un día muy especial porque por fin vamos al “Forestal Park”.

Alba y Lucía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario