domingo, 21 de abril de 2013

Comenzamos el viaje


Con toda nuestra ilusión emprendimos esta nueva andadura hacia la Sierra de Guadarrama. Tuvimos que hacer nuestra primera parada en A Gudiña; no teníamos muy claro si era porque tenían hambre o porque ya les llegaba la primera hora de autobús. Y así lo hicimos, ellos tomaron su merienda y proseguimos el camino.
En Benavente hicimos la segunda y última parada antes de llegar a nuestro destino. Comimos, descansamos un rato y arrancamos de nuevo.
Por fin llegamos sobre las seis de la tarde. Ya nos estaban esperando la monitora y los dos profesores que van a estar con ellos este curso.
Pasamos a hacer el reparto de habitaciones, que hay que decir, que se ha hecho sin mucha dificultad. Antes de ducharse y de cenar sus profesores los llevaron a dar una vuelta por todas las instalaciones y así también ir conociéndose entre ellos.
En esta primera cena ha habido las primeras protestas porque había pescado; en fin ya sabemos que esto lo vamos a tener a diario.
Después de la cena tuvimos una celebración especial porque era el cumpleaños de Belén. Con su gran tarta de chuches sopló las velas y encendimos las bengalas y le cantamos el “cumpleaños feliz” (por supuesto en inglés).

Jugaron un rato más y ya los llevamos para las habitaciones porque para ser el primer día deberían estar cansados…pero a las doce menos cuarto de la noche aquí estamos todavía sentadas en unas sillas en el medio del pasillo esperando a que rematen las carreras, las risas y los susurros que se oyen en todas las habitaciones. Como vemos que todavía nos queda un ratito decidimos ir escribiéndoos estas palabras. Mañana os contaremo que tal nos ha ido.

P.D. Por problemas técnicos no hemos podido subir todo el álbum de fotos. Subimos una pequeña muestra de lo que tenemos para que veáis que todos están bien.
En cuanto solucionemos este pequeño percance subiremos el álbum completo.

Lucía y Alba

No hay comentarios:

Publicar un comentario