viernes, 30 de marzo de 2012

TODOS LOS SUEÑOS SE PUEDEN HACER REALIDAD

 

Hoy en nuestro último día en Guadarrama, mirando lo contentos que estaban los niños a la vez que emocionados, estamos convencidas que valió la pena venir hasta aquí. Después de planearlo durante muchos meses y de poner toda nuestra ilusión y nuestro empeño en este viaje, al echar la vista atrás, nos damos cuenta de que conseguimos nuestros objetivos con los que tanto habíamos soñado.

DSC00645 El día fue muy intenso para todos, tanto para ellos como para nosotras. Después de acabar las clases de la mañana terminaron de preparar sus respectivas actuaciones para el “talent show” de la tarde. Al acabar de comer siguieron, con todo su entusiasmo, con sus ensayos; por fin llega el tan ansiado momento donde tenían que demostrar sus habilidades (que son muchas). Todos los grupos lo hicieron muy bien, desde los más pequeños hasta los más mayores.

La parte más emotiva para todos fue la entrega de los certificados del curso realizado, porque ahí es donde nos dimos cuenta que había llegado casi a su fin. Entre lágrimas de tristeza porque esto se acababa y aplausos, llegamos hasta el final de la tarde.

Para culminar el día, le pusimos el broche final con una fiesta donde no faltaron la música y las luces de colores.SANY1119

Después de tantas emociones, los niños no estaban para dormir. Estuvieron despiertos hasta tarde, aprovechando hasta el último momento del día.

Mañana salimos sobre las 10:30 horas. Esperamos llegar sobre las 17:00 horas a Ourense, pero no os preocupéis, que cuando estemos llegando a Xinzo mandaremos a los niños que os llamen por teléfono.

Gracias por vuestro apoyo. Nos vemos mañana.

Por cierto, mañana haremos nuestra última entrada en el blog. No os olvidéis de echarle un vistazo aunque ya tengáis a vuestros hijos con vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario